El pasado fin de semana se celebró el IV Cpto Autonómico de Natación Artística de la CV en la piscina de Foietes de Benidorm

Participaron 12 clubes de la Comunidad Valenciana con un total de más 250 nadadoras, Sincro Stadio presentó 45 deportistas que compitieron en las categorías alevín, infantil y junior en sus diferentes modalidades. Sincro Stadio participó a gran nivel con un resultado final de 10 medallas conseguidas tanto a nivel individual como colectivo.

Volvemos con un gran sabor de boca, con la sensación del trabajo bien hecho y con ganas de afrontar los últimos retos de la temporada, los Campeonatos de España

 

 

Desde Stadio queremos ensalzar el gran trabajo, disciplina y esfuerzo con el que, tanto staff como equipos, se presentan a todas las competiciones y entrenamientos.

¡Enhorabuena chicas, cada día que pasa os superáis más y más!

Para obtener más información específica sobre la próxima participación y el desempeño de los equipos de Sincrostadio en otros evento, os recomendamos que consultéis directamente con el club o seguir las actualizaciones en su sitio web y redes sociales.