El pasado fin de semana tuvo lugar en Internucleos de Sagunto (Valencia) el V Campeonato Autonómico de Invierno con grandes resultados para nuestros equipos.

El club SincroStadio Alicante participó en las categorías Infantil, Alevín y Junior. Este evento contó con la participación 13 clubes de la Comunidad Valenciana.

Los equipos del club han tenido una actuación destacada en el pasado V Campeonato Autonómico de Invierno celebrado en Sagunto consiguiendo medallas las categorías Alevín, Infantil y Junior.

En la clasificación general de la categoría Alevín se consiguió la medalla de oro y bronce a cargo de Lola Aparicio y Leire Llorente.

En la clasificación por años, Lola fue la mejor de su año, Leire consiguió la plata y Rocio Ots fue bronce.

En la categoría infantil, Martina Pérez se trajo la medalla de plata en figuras entre las nacidas en 2012, el combo infantil llegó hasta la 4ª posición y el equipo junior acrobático consiguió el bronce.

Desde Stadio queremos dar la enhorabuena a todas nuestras nadadoras y si olvidarnos de todas las entrenadoras que sin su gran trabajo y dedicación nada de esto sería posible.

Te dejamos por aquí algunas fotos de esta competición:

 

Siguiente parada, el Campeonato de España en Sabadell del 1 al 3 de marzo

Si quieres ver todas las fotos de esta y otras competiciones, puedes hacerlo a través de nuestra galería