El pasado 11 de febrero el C.D. Stadio organizó el III Open Promoción de la CV con más de 300 participantes de las cuales 68 provenían de nuestra sección de natación artística Sincro Stadio.

También tenemos que resaltar el hecho de que las gradas estuvieran repletas en todo momento incluso teniendo mucha gente que ver la competición de pie.

Desde Stadio queremos agradecer la participación de todas las voluntarias que hicieron posible la realización de este evento, entrenadoras, mamas y papas de las nadadoras que nos echaron una mano y sobre todo a las niñas que dieron ejemplo de saber comportarse a pesar de tener que estar durante todo un día en la piscina a edades tan tempranas.

En el apartado de premios resaltar que todas compitieron con arreglo a las expectativas y solamente queda que felicitarlas por todo el esfuerzo que realizaron. También hubo sitio para las medallas consiguiendo 10 medallas (4 de oro, 3 platas, 3 broces). Todos los resultados los podéis ver en el siguiente link.

Gracias a todas/os por vuestra participación y confianza seguiremos trabajando para la próxima competición en julio !

Sincro Stadio

https://www.fncv.es/archivos/artistica/competiciones/actas/cas/RESULTADOS%20III%20OPEN%20PROMOCIO%CC%81N%20INVIERNO_4.pdf